Testimonios

Wilson Aguirre

En nuestro caso, el trato fue siempre bueno. Se nos enseño el piso, que estaba en muy buenas condiciones, tal y como aparecía en el anuncio. Todo el proceso de firma del contrato fue sin ningún tipo de problema. Destacar la amabilidad del agente que nos atendió, así como la facilidad para contactar con el ante cualquier duda que nos pueda surgir.

Raquel Aranibar

Mi experiencia ha sido positiva, sobre todo a la hora de asesoramiento en cuanto a la elección de los mejores inmuebles y negociación de precios, atención cercana y personalizada. Más que un gestor inmobiliario, un socio en quien confiar. Sin duda repetiría la experiencia en caso de requerir de nuevo de sus servicios.

Jorge Arancibia Portillo

Mi experiencia con BDA Inmobiliaria como cliente ha sido no sólo positiva por haber conseguido comprar mi piso de forma satisfactoria, sino también por la atención y la orientación recibida respecto a las dudas surgidas y trámites necesarios para conseguirlo. Por todo ello, agradezco su profesionalidad, pero también su cercanía personal.

Presentación Los Portones del Urubó

Arriba